Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque ordena que el 20 de julio se radique ley de reglamentación para cadena perpetua a violadores de niños

Así lo manifestó tras conocerse el atroz crimen de la pequeña de 4 años en Garzón, Huila, que fue golpeada y violada por un hombre de 27 años.

Así lo manifestó el presidente de Colombia, tras conocerse el atroz crimen de la pequeña de 4 años en Garzón, Huila, que fue golpeada y violada por un hombre de 27 años. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Quiero dejar claro hoy que le he dado instrucciones a la ministra de Justicia para que a partir del 20 de julio, con la celeridad, presentemos la ley reglamentaria del acto legislativo, pero vamos a estrenar en nuestro país esa sanción ejemplarizante”, manifestó el mandatario de los colombianos.

Su pronunciamiento se dio tras conocerse la muerte de la niña de 4 años abusada en Huila luego de varios días en cuidados intensivos.

En contexto:
Niña en Huila jugaba con sus amiguitos cerca de casa cuando violador la acechó

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO