Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque visitó órganos de control y acordó crear un grupo de empalme

El presidente electo empezó a trazar la eliminación de gastos innecesarios del Estado y para ello, asegura, los hallazgos fiscales de la Contraloría son vitales.

Luego de la reunión con el contralor, Edgardo Maya, se acordó la visita de un grupo intersectorial de empalme al órgano de control.

"Estará visitando la Contraloría en los próximos días para conocer sobre análisis y hallazgos de esta importante institución en los distintos sectores en los cuales nosotros vamos a estar operando de aquí a la toma de posesión", dijo.

Por su parte, Maya añadió: "hemos tenido un diálogo fructífero sobre el tema del control fiscal en Colombia, sobre las instituciones que están bajo la vigilancia de la Contraloría General, sobre los resultados de las auditorías".

La reunión se prolongó por cerca de dos horas, Duque estuvo en compañía de su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, Jorge Mario Eastman y María Paula Correa. Luego llegó a la Fiscalía General para su reunión reunión con Néstor Humberto Martínez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.