Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante operativos de control en Cúcuta, se registraron enfrentamientos entre ciudadanos y policías

Algunos civiles, especialmente del barrio Belén, se opusieron a las inspecciones de seguridad que tuvieron lugar en el transcurso de la celebración del Día de Amor y Amistad.

Enfrentamientos entre ciudadanos y policías tras operativos de control en Cúcuta

En Cúcuta, ciudadanos se enfrentaron a la Policía al oponerse a controles de seguridad en la zona oriental mientras transcurría la celebración del Día del Amor y Amistad.

Las autoridades aseguraron que cerca de 1000 hombres de la Policía estuvieron ejerciendo inspecciones en la capital de Norte de Santander durante el festejo.

No obstante, se registraron algunas confrontaciones entre ciudadanos y policías, especialmente en el barrio Belén.

A pesar de los altercados, las autoridades aseguraron que la riñas disminuyeron comparado con la misma fecha del año anterior. Asimismo, tras las disputas presentadas no se registraron heridos.

Publicidad

El comandante de la Policía de Cúcuta, Juan Carlos Ramírez, indicó que “en tema de lesiones, el año pasado hubo 7 lesionados y en esta 3. Tenemos reducción positiva del 45% , frente al tema de riñas una reducción del 66%”.

Asimismo, Ramírez hizo hincapié en que “algunas personas se incomodan en el hecho de ejercer autoridad, pero lo importante es que las cifras nos respaldan y el comportamiento de la ciudadanía mejoró notablemente”.

Publicidad

Autoridades aseguran que también habrá controles de tránsito en puntos neurálgicos de la ciudad de Cúcuta.

  • Publicidad