Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro regaño a fiscal en juicio contra Luis Fernando Andrade

El juez le llamó la atención por lo que consideró una inusual insistencia en el tema de la financiación de campañas políticas.

Luis Fernando Andrade

Un duro regaño le dio el juez que encabeza el juicio contra el expresidente de la ANI Luis Fernando Andrade al fiscal del caso por lo que él considera una inusual insistencia en el tema de la financiación de campañas políticas.

El regaño se dio en medio de la declaración entregada por el empresario Federico Gaviria, condenado por el escándalo deOdebrecht.

“No sé cuál es el interés, usted es una persona muy seria, usted es una persona que siempre ha estado muy centrada en este puesto, pero esos dos puntos de verdad me queda la duda del porqué las preguntas de las campañas presidenciales como si ese juicio fuera para eso”, dijo el juez 25 de conocimiento.

Hugo Escobar, abogado de Luis Fernando Andrade, también expresó su incomodidad ante la insistencia.

Publicidad

“Realmente la pregunta resulta impertinente, la defensa ha permitido no solo en esta sesión, sino en otras que el señor fiscal explore todo este tema del contrato de estabilidad jurídica, incluso el de campañas”, señaló.

Finalmente, el juez del caso pidió centrar las preguntas a los próximos testigos en la investigación que se adelanta contra Luis Fernando Andrade.

Publicidad

  • Publicidad