Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duro regaño a la Fiscalía por dinero del soborno en caso Hyundai

El Tribunal Superior de Bogotá cuestionó al ente por no asegurarse de que un empleado judicial devolviera el monto recibido para manipular el reparto del proceso.

El Tribunal Superior de Bogotá cuestionó al ente por no asegurarse de que un empleado judicial devolviera el monto recibido para manipular el reparto del proceso. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El llamado de atención se dio al ratificar la condena de seis años y cuatro meses de cárcel contra Dagoberto Rodríguez, exoficial mayor del Juzgado Sexto Civil de Bogotá, que aceptó recibir un soborno del caso Hyundai.

El exfuncionario es uno de los principales actores de la red de corrupción judicial que habría favorecido al empresario Carlos Mattos.

Rodríguez confesó haber manipulado el reparto del litigio entre Mattos y la casa matriz Hyundai en Corea del Sur, que se disputaban la representación de esa marca en Colombia.

Mattos se encuentra en España, país que autorizó su extradición a Colombia.

“Algunos magistrados del Tribunal consideran que debió profundizarse en el estudio del incremento patrimonial del señor Dagoberto, dado que aceptó haber recibido una remuneración”, explicó el abogado Francisco Bernate, en su función de representante de la judicatura.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO