Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro relato: periodista de Noticias Caracol presenció explosión en Cúcuta que mató a dos policías

Jullieth Cano informaba sobre el primer estallido cuando sucedió el otro. Camarógrafo estuvo cerca del peligro, pero por cuestiones de la vida se retiró a tiempo.

Periodista de Noticias Caracol vivió de cerca atentado en Cúcuta: duro relato

Este martes, 14 de diciembre, la ciudad de Cúcuta despertó con undoble atentado en el aeropuerto Camilo Daza en el que murió un sujeto al que se le estalló una carga y dos policías que verificaban una segunda caja que contenía explosivos y que detonó en ese momento.

Jullieth Cano, corresponsal de Noticias Caracol en Cúcuta, vivió muy de cerca la situación del segundo atentado, el que cobró la vida de los uniformados. Entre lágrimas, la valiente reportera recuerda la que sucedió.

Acá donde nos encontramos, a media cuadra, sucedía otra detonación y dos policías que se encontraban verificando una caja, que sí contenía explosivos... esta detonó y los policías murieron de manera inmediata
Jullieth Cano, periodista de Noticias Caracol

Jullieth contó en vivo que el “camarógrafo Jhon Jairo Báez se estaba dirigiendo a la zona, cuando él se regresa es que sucede esta explosión y los policías técnicos en explosivos murieron de forma inmediata”.

Para la Primera Edición de este noticiero recalcó que su compañero se “estaba aproximando a donde se encontraban los policías, pero se retiró, se estaba retirando de la zona cuando sucede esta explosión” y reseñó, afectada por el hecho: “no sé por qué se devolvió”.

Publicidad

Colegas de medios locales de Cúcuta, presentes en la zona de los hechos, también narraron la angustia que vivieron. “Sobre las 6:50 minutos hubo una segunda explosión, había unos policías en ese pastizal y cuando sonó la bomba explosiva salieron los cuerpos desmembrados”, relató uno de ellos.

Otro añadió que “estábamos grabando ese momento cuando escuchamos la explosión, que estremeció las cámaras. No sospechábamos realmente lo que iba a suceder”.

Publicidad

Al parecer, el objetivo de los terroristas era atacar dos helicópteros que estaban en la plataforma del aeropuerto Camilo Daza, uno de la FAC y otro de la Policía.

Los vuelos en Cúcuta están suspendidos.

En Blu Radio, nuestra compañera de Noticias Caracol Jullieth Cano también vivió momentos muy difíciles durante esta cobertura:

Publicidad

  • Publicidad