Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

EE. UU. permitirá a Colombia tomar custodia de bienes de implicados en estafas con libranzas

Una corte de Florida aceptó la solicitud de la Superintendencia de Sociedades y congelará propiedades de Cesar Mondragón y Juan Carlos Bastidas en ese país.
“Esta orden concretamente habla por ejemplo de vehículos, de aviones, habla también de botes, bienes inmuebles, de manera que todos estos activos quedan en poder de la liquidación”, aseguró Francisco Reyes, superintendente de Sociedades.
Así se busca obtener recursos para responderles a cerca de 4.600 afectados que hay en Colombia. Estas propiedades en Estados Unidos quedarán prácticamente congeladas.
“Orden de la corte impide la transferencia de esos bienes, cualquier negociación  que se haga sobre ellos”, añade Reyes.
Entre activos identificados preliminarmente están apartamentos y oficinas ubicados en exclusivos sectores de La Florida que figuran a nombre de César Mondragón y Juan Carlos Bastidas, recientemente dejados en libertad por vicios de procedimiento en su investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO