Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ejemplo de honestidad: pasajera olvidó valioso bolso y mototaxista lo devolvió

Sentado en el motocarro en cual diariamente trabaja más de 12 horas para ganarse la vida,  Steven Ferrer un joven oriundo del municipio de Malambo, cuenta cómo una pasajera dejó olvidado su bolso con más de 800.000 pesos y un celular de alta gama.  

“Fui a recoger a mi compañera y me dijo ‘Steven hay un bolso atrás’ y yo le dije, ¿en serio? Mira para ver qué es lo que hay. Ella revisó y había un celular y plata en efectivo, casi 800 mil pesos, y cosas personales de la muchacha”, cuenta Ferrer.

En un acto de honradez, Steven fue hasta la emisora comunitaria y anunció que buscaba a la dueña del dinero, 

“En un momento llegó la muchacha y se me arrodilló y me dijo ‘Nene gracias por todo, gracias que una persona como tú tenga ese corazón’”, prosigue el honrado mototaxista.  

Mientras Steven o ‘el Mello’, como es conocido, recorre las calles de Malambo, recibe la gratificación de la comunidad a través de aplausos que reconocen su buena acción.

Con una sonrisa en sus labios, Steven sigue con su jornada laboral sabiendo que pese a sus necesidades hizo lo correcto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO