Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ejército frustra atentado de las Farc en San José de Apartadó en Urabá

120715_bomba-apartado.jpg

En las últimas horas el Ejército logró frustrar un atentado que integrantes del 5 frente de las Farc, tenían preparado para afectar a la población civil y a la base militar del corregimiento de San José de Apartadó en Antioquia.
Los militares lograron ubicar y destruir dos rampas para el lanzamiento de un cilindro de 100 libras con explosivos y cableado, un cilindro de 40 libras y un balón bomba.
Estos elementos estaban ubicados en la vereda El Cuchillo del corregimiento de San José de Apartadó en Antioquia, a un kilómetro del casco urbano, en dirección a la población civil del mismo corregimiento.
El Comando de la Décima Séptima Brigada agradeció a la población civil el apoyo y la información para frustrar este atentado.
[[{"fid":"156639","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Este operativo fue realizado por el Batallón de Infantería n°46 de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

  • Advertisement