Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ejército halló dos fosas comunes con seis cadáveres en Nariño

Ejército halló dos fosas comunes con seis cadáveres en Nariño

Según los uniformados, los cuerpos, al parecer, son de miembros de las disidencias de las FARC que delinque en ese departamento.
Mediante un comunicado, el Ejército Nacional de Colombia anunció que en la vereda Barro Caliente, jurisdicción del municipio de Olaya Herrera, ubicado en Nariño, se hallaron dos fosas comunes con seis cuerpos en su interior.
Los uniformados revelaron que este hallazgo se presentó el 5 de enero del año 2020.
“Tras un registro detallado por parte de la unidad militar y la Sijín, de la Policía Nacional, fueron hallados seis cuerpos, que al parecer corresponden a integrantes de los GAOr que delinquen en la zona”, dice un aparte del comunicado.
El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules del Ejército Nacional asegura que este descubrimiento se da tras un fuerte enfrentamiento entre disidentes de las FARC y uniformados.
“El pasado 26 de diciembre de 2019 se registraron enfrentamientos armados entre dos grupos armados organizados residuales en el área rural del municipio de Olaya Herrera, departamento de Nariño”, reza el documento.
Tras la exhumación de los cadáveres, estos fueron trasladados hasta una sede del Instituto de Medicina Legal para su respectiva identificación.

  • Advertisement