Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejército reforzará seguridad en zonas críticas por asesinato de policías

Dice el general Carlos Moreno que el Clan del Golfo está “utilizando una serie de medidas inhumanas” como el sicariato y ataques contra los uniformados frente a sus propias familias.

Thumbnail

El Ejército Nacional acaba de reforzar con las fuerzas especiales zonas estratégicas del norte de Colombia para enfrentar las estructuras del Clan del Golfo, que están asesinando policías. Esta medida se toma especialmente para los departamentos de Antioquia y Cesar.

Asimismo, se tomó otra decisión para proteger a los soldados y es que aquellos que estaban de permiso en diferentes zonas del país, en especial regiones más críticas, están siendo reincorporados a su servicio en batallones y zonas de operación con escolta.
“Están utilizando una serie de medidas inhumanas: primero, el sicariato; segundo, buscando a soldados y policías en sus casas, en frente de sus familias, ultimándolos en un estado de indefensión total“, señaló el general Carlos Moreno, comandante del Ejército Nacional.

Más de 200 hombres de fuerzas especiales del Ejército se trasladarán a Turbo, Apartadó, Chigorodó, Carepa en el Urabá antioqueño.

Publicidad

  • Publicidad