Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿El agua en el espacio es rica?: curiosa pregunta de niño a director de la NASA

La pregunta de un curioso niño dejó perplejo al director de la NASA, Charles Bolden, quien visitó este miércoles el país.
El valiente pequeño se bajó del auditorio donde se efectuaba la conferencia y no quiso quedarse con la duda, por lo que interrogó al funcionario estadunidense sobre si el agua en el espacio “era rica”.
Previamente, Bolden había dicho que en ciencia no hay preguntas estúpidas, así que invitó a los asistentes a presentarle cualquier duda que tuvieran.
 “El agua en el espacio es rica? el agua es rica... sí, es muy rica porque tienen saborizantes”, respondió el director de la NASA.
Bolden, además aprovechó para contarle al atento y futuro científico sobre los proyectos que adelanta la agencia americana en la descontaminación del agua en el mundo.
El austronauta dejó un mensaje de esperanza para todos. Los sueños se hacen realidad con mucho estudio y dedicación, declaró. La gira de Bolden busca para promover la educación en las áreas de las ciencias en Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO