Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El asesino de la menor de 15 años en Fredonia casi es linchado por la comunidad

DefaultImageThumbnailVideo

En tiempo record esclarecieron el asesinato y violación de la joven de 15 años, en Fredonia, Suroeste de Antioquia. Las autoridades capturaron a un hombre que confesó su participación en el crimen.

Con palos, piedras e insultos, habitantes de Fredonia esperaron la llegada de Juan Esteban Velásquez, el hombre capturado por la violación y muerte de la joven de 15 años, Vinllely Bohórquez.

Viviana Hoyos, comisaria de Familia del municipio dijo que “se tienen pruebas testimoniales y además las pruebas periciales que fueron muy acertadas”.

Durante la audiencia, el hombre, que es hermano del padrastro de la menor, aceptó los cargos de homicidio agravado y acceso carnal violento imputados por la Fiscalía.

Publicidad

En las afueras del juzgado municipal una horda enfurecida lo esperaba para atacarlo. Guillermo Hernández, habitante del pueblo dijo que “si en mis manos estuviera, yo lo largaría para que le dieran un escarmiento”, mientras que John Fredy Tejada afirmó que “todo el pueblo está muy contento con la captura de este tipo que cogieron, lo que hizo no tiene perdón”.

Tras allanarse a los cargos, el hombre fue recluido en un centro penitenciario, mientras espera la sentencia de un juez, que podría condenarlo a 36 años de cárcel.

Publicidad

“Se le dio inicialmente una lectura de 36 años, sin ningún beneficio, por las condiciones de la víctima que es una niña menor de edad y por los delitos que se le imputaron”, explico Viviana Hoyos.

El crimen de la joven convocó a los estudiantes de todas las instituciones de Fredonia, quienes realizarán este jueves una marcha para pedir que esto no vuelva a ocurrir en su territorio.

Así fue la muerte de Vinllely Bohórquez.

  • Publicidad