Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡El campo a un clic! Plataforma para que intermediarios no reciban más que los campesinos

Un joven empresario se ideó la mejor forma para que consumidores puedan adquirir directamente productos de calidad

Un joven empresario se ideó la mejor forma para que consumidores puedan adquirir directamente productos de calidad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Jairo Enrique dedicó parte de su vida laboral a la administración de empresas y, cuando se quedó sin trabajo, recordó sus raíces, pensó en el campo y regresó al municipio de Sutamarchán, en Boyacá, para empezar una nueva vida.

“Encontrándome con una triste realidad: que el campo está muy abandonado y se ve muy afectado porque todos sembramos con una incertidumbre grandísima y nunca sabemos a cómo vamos a vender nuestras cosechas”, cuenta.

(NODE) Le pude interesar: Familia campesina youtuber estrena panel solar para tener electricidad después de 12 años

Y agrega que son otros los que ganan. Es decir, transportadores, intermediarios y comercializadores.

En medio de la pandemia, este joven empresario fortaleció una plataforma que se ideó para ayudar a los campesinos, en la que compra directamente los productos y elimina la cadena de intermediarios.

Muchos son los beneficiados de la plataforma Fruvi, en la cual los consumidores hacen sus pedidos a domicilio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO