Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El conmovedor rescate de un perrito entre las moscas en Santuario, Antioquia

171215_perrito.jpg

Un video difundido desde la red social de Facebook de la Policía Nacional se ha convertido en viral con solo dos horas en línea. 

En él se puede observar el rescate de un perro de pocos meses que fue abandonado en una carretera rural en el municipio de Santuario, oriente de Antioquia, en muy malas condiciones, dentro de un costal y rodeado de moscas. (Lea también: Aprueban ley que sanciona con cárcel y multas el maltrato animal )

La Policía finalmente lo rescató, lo bañó y ahora espera dar con los causantes de este acto inhumano. Sin embargo el cachorro murió por su mala condición.

Con el video, la Policía publicó este texto:

“Si conoces información de los causantes agradecemos tu información a la línea gratuita nacional 018000414123, gratis desde un número fijo o celular, al Comando de Policía El Santuario al teléfono 5460040- 5460020… O comunicarse directamente con el subintendente Fernando Ótalvaro Vanegas, al celular 3206803794, Integrante Grupo de Protección Ambiental y Ecológico del Comando de Policía El Santuario”.

En los comentarios del video, la gente agradece el gesto de los patrulleros de la Policía y los motivan a que continúen con esta labor de ayudar a los animales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO