Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El COVID apagó una de las voces más queridas de Santander, la de Marco Tulio Quintero

“Representó en carne propia el verdadero apóstol del periodismo”, dice uno de sus amigos. Su familia recalca que siempre estuvo dispuesto a ayudar.

El COVID-19 cobró la vida de Marco Tulio Quintero, un periodista de la provincia de Guanentá, en Santander , y quien era conocido como un trabajador incansable, siempre pensando en el bien de su comunidad y que con su voz despertó durante años a los habitantes de la región.

Su hijo Andrés Quintero contó que el periodista estuvo 15 días en una UCI intubado hasta que el coronavirus causó su muerte.

"Él deja un legado muy importante para toda la comunidad, para todos los periodistas de San Gil, la provincia y el departamento. Lo querían mucho, una persona siempre entregada a su trabajo, sencillo, humilde, con una sonrisa siempre", dijo el joven al recordar a su padre, de 72 años.

Para Víctor Hugo Bueno, su amigo, "Marquitos representó en carne propia el verdadero apóstol del periodismo y yo creo que en eso nos entregó toda una herencia que nos va a representar en las presentes y futuras generaciones, tratar de seguir sus pasos".

Otro de sus colegas, Jairo Navarro, afirmó que quienes "lo conocieron, sin lugar a duda, se llevarán ese gran legado de ese hombre bondadoso, caritativo, apasionado y sobre todo un gran ser humano y buen amigo".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO