Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El crimen de 'Calidoso'

140514-calidoso-2_0.jpg

Profundo rechazó causó el asesinato de Marco Tulio Sevillano, ‘Calidoso', un habitante de la calle que frecuentaba las inmediaciones de la Universidad Javerianay a quien le prendieron fuego en la noche del 4 de mayo. ‘Calidoso', frecuentaba el sector del túnel de la Javeriana, una vía subterránea peatonal que comunica el claustro con la calle 41, donde la afluencia de estudiantes es notoria.
Allí, él era todo un personaje, destacado especialmente por su amor a los animales ya que tenía una perrita y tres gatos. En el ataque del que fue víctima, con una sustancia inflamable y fuego, sus mascotas también fallecieron.
El crimen se registró en inmediaciones de un caño ubicado en la calle 39 con carrera séptima, a escasas dos cuadras de la estación de Policía de la localidad de Teusaquillo.
‘El Rolo', otro habitante de calle establecido en la zona presenció el resultado la brutal agresión. El deceso de ‘Calidoso' se dio tras una larga agonía de cinco días.
"Le llevé la comida cuando él estaba gritando. Lo vi y estaba todo prendido", relató. De ‘Calidoso' es poco lo que se sabe, al parecer era de Sevilla, Valle. Su cuerpo, aún no ha sido reclamado. Por eso las directivas de la universidad Javeriana tienen una propuesta para darle cristiana sepultura.
Finalmente, Jhon James Vidal Rengifo conocido con el alias de ´Negro piraña', también habitante de la calle de 41 años, se entregó a las autoridades y aceptó el delito de homicidio agravado.

  • Advertisement