Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El día de su cumpleaños, menor fue asesinado en chiquiteca de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Tras departir en un establecimiento del norte de Bogotá, donde al parecer se registraba una chiquiteca, un menor de edad murió víctima de un ataque con arma blanca.

Según algunas versiones, la Policía arribó al lugar para efectuar controles y de inmediato se presentó la salida masiva de los menores que participaban en la fiesta. En medio de la situación, uno de los asistentes falleció.

La extraña muerte es investigada por las autoridades. El alcalde local de chapinero, señaló que por el hecho hay un menor de edad retenido.

La víctima era un estudiante de décimo grado que habría atendido una convocatoria hecha por redes sociales.

Publicidad

“Era un menor de edad que ese mismo día cumplía años. Después de analizar los documentos se observa que ese día cumplía 16 años”, dio a conocer Hernando José Quintero, alcalde local de Chapinero.

Según el director de la fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidíaz, quien había alertado a la Policía sobre la actividad clandestina, en la chiquiteca “hubo gran cantidad de droga como éxtasis, marihuana y cocaína” y además “se presentaron diferentes situaciones irregulares como por ejemplo también la entrada de adultos para que interactuaran con menores de edad”.

Publicidad

Según Ruidíaz, cada fin de semana se realizan al menos 15 chiquitecas ilegales. 

  • Publicidad