Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El drama de la familia de un colombiano que murió en extrañas circunstancias en España

La repatriación del cuerpo de Fabio Guerrero tiene un costo de 27 millones de pesos, dinero con el que sus seres queridos no cuentan, por lo que piden ayuda.

El drama de la familia de un colombiano que murió en España

Fabio Guerrero era un colombiano de 40 años que viajó a Madrid, España, en busca de nuevas oportunidades, pero falleció en extrañas circunstancias y ahora su familia lucha por la repatriación del cuerpo.

Él viaja a España a conseguir un mayor ingreso económico, él intenta tener un mayor ingreso y mayor entrada”, afirmó su amigo Carlos Montaña Osorio.

Publicidad

Sin embargo, el pasado jueves, 11 de agosto, Fabio salió a departir un rato y cayó desde un tercer piso de un edificio ubicado a 20 minutos de Madrid, mientras se encontraba con otras tres personas, hechos que generan muchas dudas entre sus familiares.

Este colombiano era amante del fútbol, auxiliar de vuelo, había trabajado en un call center y para su viaje había vendido un carro para reunir fondos. Hoy su familia exige respuestas.

“Lo más duro es tenerlo en un país tan lejano y estando uno aquí impotente; no poder hacer nada”, manifestó su padre, también llamado Fabio.

Sus allegados buscan ayuda, colectas y diferentes estrategias para poder repatriar el cuerpo.
“La repatriación de este cuerpo tiene un costo aproximado de 27 millones de pesos. La familia hasta ahora ha logrado con mucho esfuerzo recaudar cerca de 15 millones de pesos. Nosotros desde la Red Vuelve de la Cancillería estamos apoyando a esta familia para que pueda acabar con este proceso y darle el último adiós a su familiar”, declaró el funcionario de la Cancillería de Colombia Jairo Correa.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades en Colombia y en España investigan qué hay detrás de esta muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.