Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El drama de los viajeros varados en El Dorado tras la suspensión de vuelos al Reino Unido

Cuando se aprestaban para abordar el avión que los llevaría a ese destino, el viaje fue cancelado por la aerolínea debido a la nueva cepa del coronavirus.

Los primeros afectados por el cierre de las conexiones aéreas al Reino Unido no lograron viajar porque, según ellos, la aerolínea decidió cancelar el vuelo antes de la medianoche.

Son colombianos, mexicanos, hondureños, canadienses y hasta estadounidenses que dicen que son conscientes de la medida tomada por el gobierno, que tendría que empezar a las 12:00 a.m., lo que no entienden es por qué cancelaron el vuelo si estaba programado para antes de las 12 de la madrugada.

“El avión salía para Inglaterra y como ya no podía regresar con pasaje, pues ya no resultaba, el tema es más económico que por COVID”, se quejó una de las afectadas.

Los bogotanos regresaron a casa, pero los extranjeros tendrán que sacar de sus bolsillos dinero para más tiquetes.

La noche la pasaron en un hotel pagado por la aerolínea, pero en adelante no saben qué hacer.

El domingo 21 de diciembre, el presidente Iván Duque suspendió las conexiones aéreas con el Reino Unido por la aparición de una nueva cepa del COVID-19 en ese lugar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO