Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El drama de un padre de familia que quedó en silla de ruedas luego de un atraco

Mientras piensa cómo sostiene a sus hijos y paga la moto que le robaron, lucha para que su EPS le brinde atención médica.

Marlon tiene 26 años, es alegre y soñador. Trabajaba como transportador informal en Barrancabermeja, Santander , para sostener a sus hijos y tener su casa propia. Sin embargo, hace unas semanas fue víctima de un atraco.

El joven salió de su casa y dos hombres lo interceptaron, le dispararon y le robaron la moto.

“Él me dijo: ‘quieto, bájese de la moto’, cuando yo le vi el arma aceleré y me pegó un balazo en la espalda y otro en la barriga y la puñalada”, recordó Marlon Brandon Londoño, víctima de atraco.

El padre de familia sufrió afectaciones en el sistema neurológico y una bala le perforó los pulmones. Ahora pasa las horas en una silla de ruedas prestada, pensando cómo pagar la moto que le robaron.

“Él tiene muy pocas posibilidades de volver a caminar, pero él tiene que estar haciendo terapias. Con la EPS hicimos las vueltas y esta es la hora y no se ha aparecido la fisioterapeuta y me dicen que tengo que esperar”, denunció Saray Bautista, esposa de la víctima.

Publicidad

“En este momento está requiriendo una silla de ruedas y atención domiciliaria para que a través de la EPS se le suministre pañales e insumos para curar este paciente y su recuperación”, indicó Luis Fernando Castro, secretario de Salud de Barrancabermeja.

El caso de Marlon Brandon Londoño es materia de investigación para las autoridades, mientras él y su familia esperan todas las ayudas posibles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO