Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El emocionante mensaje de Daniella Álvarez a Johanis Menco: “vamos a salir adelante”

“Una amputación no nos quita la posibilidad de volver a ser lo que amamos”, le dijo la exreina a la futbolista que perdió una pierna tras un accidente casero.

Daniella a Johanis.jpg

Daniella Álvarez se recupera de cinco intervenciones quirúrgicas y se rehabilita tras la amputación de parte de la pierna izquierda.

Hace poco, la exreina dijo en Noticias Caracol que espera ayudar a quienes viven situaciones similares y así se expresó a propósito del caso de la arquera del Real Santander, quien perdió una pierna tras herirse gravemente al chocar con una puerta de vidrio.

“Te envió este mensaje porque sé que estamos pasando por la misma circunstancia, tenemos una amputación. Sé que eres una persona deportista igual que yo. Lo más importante es que estamos vivas y saber que una amputación no nos quita la posibilidad de volver a ser lo que amamos, vamos a tener una prótesis, una recuperación, una rehabilitación”, dice Daniella en el mensaje.

Y agrega: “Con esa prótesis vamos a poder hacer todo lo que queremos, que es lo más importante”.

Publicidad

Johanis Menco aún sigue en cuidados intensivos, pero avanza en su recuperación.

“Aférrate a la vida, a la posibilidad de estar aquí en este mundo. Para adelante, fuerza, motivación, optimismo, nada de tristeza”, es el llamado de Daniella.

Publicidad

Finalmente, la exreina le asegura a Johanis que saldrán adelante y le ofrece su ayuda. “Ahí estoy cuando me necesites”, precisa.

En contexto: Promesa del fútbol femenino perdió una pierna luego de accidente con una puerta de vidrio

  • Publicidad