Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Espectador seguirá con su circulación impresa diaria

“Seguiremos tal cual venimos”, aseguró Fidel Cano, director de uno de los periódicos más tradicionales de Colombia.

“Seguiremos tal cual venimos”, aseguró Fidel Cano, director de uno de los periódicos más tradicionales de Colombia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Espectador seguirá con su circulación impresa diaria pese a los rumores que hablaban de volver al formato semanal.

Fidel Cano, director del periódico, explicó que la pandemia “ha pegado duro, al mercado publicitario muy duro. Estábamos viendo si era necesario tomar medidas más drásticas y se filtraron algunas de esas conversaciones”.

Y agregó: “Finalmente, con una revisión un poco más pausada de la situación, más todo lo que generó esa filtración: apoyo, de una avalancha de suscripciones, pues recibimos el apoyo de los accionistas para seguir adelante en nuestro proceso”.

Es así como este periódico, que ha sobrevivido al narcotráfico, atentados, crisis económicas, entre otras, hoy también le gana la batalla al COVID-19.

“Yo creo que El Espectador es como el ave fénix. Muchas veces ha tenido que surgir entre las cenizas por atentados, por Pablo Escobar, por el cerco económico que en algún momento se le produjo, hoy la pandemia es de nuevo una situación sofocante”, reconoce Diana Durán, editora judicial.

Hoy los lectores celebran que El Espectador seguirá siendo un diario.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO