Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El fallido escape de ladrón que robó a pasajera de un taxi: lo acorralaron y casi lo linchan

Le arrebató el celular a la mujer, aprovechando que el carro estaba detenido en un semáforo, pero no se salió con la suya.

ladrón en Bucaramanga

Acorralado y por poco linchado, así terminó un hombre en Bucaramanga, luego de robarle el celular a una mujer que se transportaba en un taxi por la calle 56 con carrera 27.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el sujeto aprovecha que el taxi está detenido en el semáforo y la pasajera lleva la ventana abierta para arrebatarle las pertenencias y salir corriendo. Al otro lado lo esperaba un cómplice en moto.

Vea, también: Joven recibe una inolvidable "cantaleta" de su mamá luego de ser retenido por la Policía

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues el taxista no se quedó cruzado de brazos, sino que se bajó a perseguir al ladrón, lo alcanzó y lo bajó de la moto en la que pretendía escapar. Al ver la escena, son varias las personas que terminaron uniéndose a la persecución.

Publicidad

El hombre terminó acorralado en un establecimiento comercial, hasta donde llegó la Policía y lo capturó.

Publicidad

“Las patrullas del cuadrante capturan a este delincuente que fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre ya registraba dos capturas por hurto en el centro de Bucaramanga”, señaló a Blu radioel comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Marco Pérez.

  • Publicidad