Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El mango más grande del mundo está en Boyacá

Se cultivó en Guayatá, superó a uno en Filipinas y está a punto de figurar en los Guinness Records.

Se cultivó en Guayatá, superó a uno en Filipinas y está a punto de figurar en los Guinness Records. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Guayatá, municipio de Boyacá, no se habla de otra cosa que del mango más grande del mundo. Esta fruta, que supero a un ejemplar de Filipinas, está a punto de entrar en las páginas de los Guinness Records.

“Las personas que vienen acá a comprar fruta empezaron a mirarlo, a tomarse foto y a decir ‘¡qué hermosura de mango, qué gigante’”, cuenta Germán Orlando Novoa, agricultor boyacense.

Frente a la posibilidad de entrar a los famosos Guinness Records, Novoa dice que están “a la espera de la contestación. Ya tenemos diferentes soportes como son fotografías, videos y la certificación del señor notario”.

El mango de Guayatá pesa 4.250 gramos y tiene 61,5 centímetros de circunferencia.

“Una vez nos contesten del libro del Guinness Records, el mango va a hacer rifado ante la comunidad”, precisó el agricultor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO