Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El mayor número de viajes desde el José María Córdova son a Cartagena

190115aerropuerto_0_1.jpg

Al menos 180 mil pasajeros espera movilizar el aeropuerto José María Córdova de Rionegro durante los diez días de Semana Santa siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Así lo afirmó el gerente del terminal aéreo Fredy Adolfo Jaramillo, quien indicó que aunque el clima no ha favorecido los vuelos en los últimos días y ha sido necesario cerrar algunos aeropuertos del país en la mañana, han creado un plan para garantizar la salida de vuelos.
“Hemos tenido muchos retrasos por el tema meteorológico, pero esperamos que en este inicio de semana las cosas mejoren”, dijo Fredy Adolfo Jaramillo.
Los destinos más visitados por los viajeros desde Medellín son Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Y a nivel internacional Estados Unidos y Panamá.
Directivas del aeropuerto internacional están haciendo  recomendaciones a los viajeros, como estar y planear con tiempo los viajes ya que los tiquetes para algunos destinos están agotados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO