Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El médico que, puerta a puerta, toma muestras para pruebas del COVID-19 en Soacha

Juan Camilo Moreno es uno de los 600 trabajadores del hospital Mario Gaitán Yanguas, quienes recibieron un merecido homenaje de Noticias Caracol.

Thumbnail

Soacha fue el anfitrión del último encuentro navideño de Noticias Caracol y Pepe Ganga, un homenaje a más de 600 trabajadores de la salud y a sus hijos.

A través de regalos para sus hijos se rindió un homenaje, pero antes de llegar al hospital este medio los visitó en sus casas, hasta donde llevó obsequios.

Uno de los lugares visitados fue el hogar de Karen Ginneth Cruz, una auxiliar de enfermería que superó el COVID-19. Su hija juliana, de 6 años, recibió el regalo, agradeció y dio un bello mensaje.

Otra de las historias fue la de Luz Mireya, auxiliar de servicios generales que también le ganó la batalla al coronavirus.

Ya en el hospital, habló el psicólogo que diseñó la estrategia para que los pacientes con COVID-19 puedan mantener comunicación con sus familias. Su nombre es Jorge Hernández.

Y por último, fue entrevistado Juan Camilo Moreno, quien en su año rural sigue enfrentando duras jornadas tomando muestras y atendiendo pacientes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.