Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El Metro de Medellín celebrará sus 20 años de funcionamiento

121114metro_metro_3.jpg

El 30 de noviembre de 1995 el Metro inició la operación comercial de la Línea A. Y hoy son más de 811 mil usuarios en promedio quienes viajan diariamente por la red de transporte conformada por líneas de trenes, cables, buses y próximamente, tranvías.
Por eso, este viernes 4 de septiembre realizará un concierto con la agrupación antioqueña Crew Peligrosos a partir de las 7:00 de la noche. Con el género hip hop espera convocar a la población juvenil de la ciudad y a todas las personas que quieran disfrutar de esta actividad gratuita y al aire libre.
El 18 de septiembre, igualmente, en la estación Estadio a las 7:00 p.m. habrá concierto con el grupo musical Suramérica. En octubre, se realizará el programa Serenata en el colegio Cefa para beneficiar a los vecinos del tranvía de Ayacucho y sus dos cables.
Y en diciembre se realizarán conciertos en distintas estaciones con la agrupación Canto Alegre para celebrar la Navidad.
Estos conciertos y las demás actividades programadas por el Metro para la celebración de sus 20 años serán anunciados oportunamente para que todas las personas se puedan programar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO