Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘Monstruo de Monserrate’ habla de otra fosa con siete víctimas más

DefaultImageThumbnailVideo

Freddy Armando Valencia Vargas, conocido como el 'Monstruo de Monserrate' de Bogotá, confesó este viernes a la Policía haber asesinado a otras siete personas, por lo que las autoridades apuntan a que el número total de víctimas podría ascender a al menos 16.

"Hoy nos va a indicar un lugar donde se supone que enterró a siete (personas) más", dijo el director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Guatibonza indicó que los agentes han encontrado restos de otras dos personas "al parecer mujeres", si bien esperarán los resultados del examen forense ya que diversas fuentes apuntan a que Valencia también asesinó a un hombre que vivía con él.

El confeso asesino, que ha sido llevado a las faldas del turístico Santuario de Monserrate, donde cometió los crímenes, repitió ante la prensa que solo actuó "en defensa propia" y negó que sea un "monstruo".

Publicidad

Este jueves la Policía, que busca cada día nuevas evidencias en la zona en la que vivía Valencia en condiciones paupérrimas, encontró nuevos restos, por lo que la cifra oficial de víctimas se situó en nueve personas.

  • Publicidad