Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El negocio de Nutresa con El Corral que muchos se saborean

El connotado empresario presidente de Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, se refirió a las fortalezas del negocio que se hizo con Aldage, sociedad domiciliada en Panamá y propietaria de las compañías colombianas que conforman el Grupo El Corral.

“La estrategia prioritaria es encontrar un camino adicional para brindarle al consumidor productos y experiencias de marcas admiradas y queridas. Las sinergias suman y son posibles, pero el racional de la adquisición no fue simplemente poner los productos allá”, dijo el presidente de Nutresa.

Gallego Palacio agregó que el acuerdo que se hizo por un valor de 830.000 millones de pesos no incluye las inversiones de El Grupo El Corral en tres asuntos específicos: “en esta transacción no se incluyen las inversiones en Andrés Carne de Res, ni en Tres Cordilleras, ni los inmuebles”.

El presidente de Nutresa fue enfático en señalar que el propósito de ese conglomerado del Grupo Empresarial Antioqueño llevará las hamburguesas de El Corral al exterior: “La competencia es global y creo que hay oportunidades de expansión por fuera de Colombia”.

El Grupo El Corral tiene un total de 340 puntos de venta de hamburguesas con su marca El Corral, y El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO