Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El nuevo director de la Policía participó en operativo para dar de baja a ‘Raúl Reyes’

El general Jorge Luis Vargas fue clave en el trabajo de inteligencia de la operación Fénix. Es administrador de empresas y especialista en resolución de conflictos.

El general Jorge Luis Vargas es nuevo director de la Policía Nacional. Nacido en Bucaramanga, es uno de los oficiales que más sabe sobre inteligencia, tanto así que fue pieza clave en la operación Fénix, la cual terminó con alias ‘Raúl Reyes’ abatido.

El general Vargas es administrador de empresas y administrador policial. También realizó estudios como especialista en resolución de conflictos y seguridad. Cuenta con un magister en Seguridad Pública.

En su formación complementaria se destacan también estudios en dirección empresarial, programa de liderazgo, conflicto y coraje en el National Executive Institute de los Estados Unidos, así como en inteligencia estratégica en Australia.

En su larga trayectoria por la institución pasó por la Policía Metropolitana de Bogotá, la dirección general y la Escuela de Cadetes de la Policía. Fue inspector, estuvo al frente de la dirección de inteligencia y sus buenos resultados lo pusieron a cargo de la Dijín, donde se mantuvo por varios años hasta llegar a la dirección de seguridad ciudadana.

El general Jorge Luis Vargas tendrá a su mando cerca de 150 mil hombres y mujeres de la institución.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO