colombia
2:36 pm - 21 de Abril de 2015

El país no aguanta una frustración más, dice Santos a las FARC

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El presidente Juan Manuel Santos hizo este martes otra advertencia a las FARC: a propósito de la masacre de militares en Cauca, les dijo que el país no aguanta una frustración más. 

"Señores de las FARC, la pelota queda de su lado", recalcó el mandatario tras exigir a ese grupo rebelde demostrar con hechos y no con retórica su voluntad de paz. 

"Les digo a las FARC: Colombia reclama pruebas de que su voluntad de paz es real, no queremos más retóricas, no incumplan sus promesas", aseguró el jefe de Estado.

“Íbamos por un camino razonable donde los enfrentamientos y las muertes se habían reducido, pero las FARC, absurdamente, insistieron la semana pasada en seguir demostrando que tienen el poder de destruir vidas, de destruir familias, de destruir esperanzas", lamentó Santos. 

Desde la Casa de Nariño, donde se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Nacional de Paz,  el presidente dijo que "si las FARC convierten su lucha en una lucha democrática, no con balas, tendrán una gran oportunidad. Pero no con muertos".

Ver Comentarios

d