Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El paisa Esteban Barrientos va gerenciar gran empresa eléctrica en Panamá

260315_esteban_barrientos.jpg

La Junta Directiva de Ensa nombró este jueves a Esteban Barrientos Moreno, como gerente general de la filial del Grupo EPM en Panamá. Al anunciar su decisión, el máximo órgano directivo de la empresa destacó la impecable trayectoria profesional y las capacidades de liderazgo de Barrientos Moreno, quien asumirá el cargo a partir del próximo 20 de abril.
Tras conocer la designación, Barrientos Moreno agradeció la confianza depositada en él por parte de la Junta Directiva e indicó que “continuará trabajando con el gobierno panameño en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para el país, que contribuyan a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, que redunden en el bienestar de la comunidad”.
El nuevo gerente es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Gerencia de la Universidad Ceipa y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en mercadeo y ventas de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.
En su vida profesional se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo de Invercolsa, Gerente de la Unidad de Negocio Gas de EPM, Gerente Regional de Cellstar; Director Nacional de Atención Personalizada, Ventas y Servicio al Cliente de Colombiamóvil (Tigo), y Jefe Nacional de Relaciones Laborales de Postobón, entre otros importantes cargos.

  • Advertisement