Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El paro no tiene que ser a base de piedras”: Iglesia católica hace llamado a la calma

“El paro no tiene que ser a base de piedras”: Iglesia católica hace llamado a la calma

El padre Diego Jaramillo, sacerdote del Minuto de Dios, espera que la jornada del próximo jueves transcurra en tranquilidad.

“Tengo la esperanza puesta en el señor, que él nos va a bendecir con un día de paz. Claro que se podrán hacer manifestaciones y marchas, pero el paro no tiene que ser a base de piedras ni de insultos", aseguró el sacerdote.

A su llamado se unió Jorge Marín, párroco de la Catedral Primada: “Qué bueno poderlo hacer en paz, en calma, manifestando nuestro inconformismo, pero reconociendo que todos somos responsables de la construcción de comunidad”.

El paro nacional mantiene en alerta a las autoridades y preocupados a algunos sectores como el del comercio que ven afectados sus establecimientos cuando se presentan desmanes.

Entretanto, indígenas invitaron a salir a las calles el próximo jueves sin olvidar el objetivo del paro que, aseguran, no son los desmanes.

Estudiantes, sindicatos y centrales obreras han sido los principales promotores del paro nacional.

Publicidad

En contexto:  Desde 150 perfiles en redes incitan a atacar edificios y policías en paro del 21 de noviembre

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.