Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El parque central de El Carmen de Viboral será reconstruido

120215carmen-1.jpg

Esta semana comenzaron los trabajos de reconstrucción del parque central de El Carmen de Viboral, que pasará de tener 3.400 metros cuadrados de espacio público a 9.600.
Así lo dio a conocer el alcalde de este municipio del oriente antioqueño, Néstor Martínez, quien indicó que lo más importante es que todo el parque estará adornado con cerámica y mosaicos propios de la región.
[[{"fid":"140911","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
“En principio El Carmen de Viboral le apuesta a una adecuación estética del parque principal donde a través de la cerámica, elemento que nos identifica, queremos remembrar nuestra cultura”, afirmó el mandatario, quien añadió que para ello hay cientos de artesanos de la región trabajando.
Una de las cosas más interesantes es que en el centro del parque se levantará una torre de 20 metros de altura como conmemoración de los 200 años que cumplió el municipio en el 2014.
“Este parque será como una obra de arte”, añadió Néstor Martínez.
La inversión total de este proyecto es de 3600 millones pesos. Se espera que el parque esté listo para finales de octubre de 2015.
[[{"fid":"140912","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Este es uno de los trabajos que se están preparando para el parque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO