Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pequeño Juan Sebastián completa ya un mes desaparecido

DefaultImageThumbnailVideo

Un mes después, la desaparición del pequeño Juan Sebastián Fuentes en la población de Soacha sigue siendo un misterio.

Noticias Caracol se acercó de nuevo al hogar del niño de 2 años y le preguntó a la mamá, Clara Rojas, sobre lo que ha sido este tiempo sin el menor.

“¿Porque me tuvieron que quitar a mi hijo de los brazos? Eso no se hace. Necesito encontrar a mi hijo y que se acabe esta pesadilla”, cuenta la mujer.

La pesadilla inició el 22 de diciembre del año pasado, sobre el mediodía, cuando fue visto por última vez el pequeño.

Publicidad

En la sala del hogar, se encuentran aún, empacados, los regalos que le serían entregados el 24 de diciembre, día de navidad. Las oraciones, llamadas y lágrimas son constantes en la familia Fuentes Rojas, quienes a pesar de todo esperan saber pronto del menor.

Las autoridades han repartido más de 20.000 volantes con el rostro del pequeño e información de contacto. Pero hasta el momento, según las autoridades, no se sabe nada.

Publicidad

“Hay incertidumbre, muchísima incertidumbre, no hay luces claras, no hay indicios que nos conduzcan a direccionar la búsqueda por otro lado. Esto paso a ser un misterio definitivamente”, declara el alcalde de Soacha, Eleázar González.

Según el coronel Gustavo verdugo, comandante de la Policía en el municipio, todos los recursos se han dispuesto para la búsqueda. “Hay un grupo especializado que es el Gaula, el cual está a cargo de la investigación. Se han hecho recolecciones de elementos en los cuales se está analizando tanto en algunos otros lugares, con otros organismos que están ayudando a establecer que pudo haber sucedido con Juan Sebastián”, indicó el alto oficial.

El llamado de la familia de Juan Sebastián luego de estas semanas de tristeza, es que quien tenga alguna información por favor la entregue a las autoridades. 

  • Publicidad