colombia
7:42 am - 25 de Noviembre de 2014

“El Pereirano” es uno de los involucrados en el tiroteo en Támesis

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Como el “Pereirano” fue identificado el hombre que resultó herido luego de enfrentarse a tiros con otra persona en el municipio de Tamesis, suroeste antioqueño, la balacera dejó dos personas muertas y dos más heridas.

Según el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros, en el intercambio de disparos en el que participó alias “El Pereirano”, murió un hombre de 77 años de edad que pasaba por el sitio coincidencialmente.

El oficial señaló que alias “El Pereirano” tiene procesos pendientes con las autoridades por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

“Esta persona ya ha sido capturada, hay unos procesos investigativos. Se encuentra con la debida custodia, pero ya le fueron notificados sus derechos de capturado y con el fiscal venimos adelantando todas las acciones pertinentes para vincular a otras personas que estuvieron alrededor de este hecho”, afirmó el Coronel Riveros.

Tras un consejo extraordinario de seguridad las autoridades han señalado que se reforzará la seguridad para evitar enfrentamientos entre las estructuras delincuenciales que se disputan el control del microtráfico.

Ver Comentarios

d