Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El procurador Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, sentados en una misma mesa

adb2031e915a1790c4ded22a0d7d010e_0.jpg

A la reunión con el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, asistieron representantes de Mira, la Unión Patriótica y el Polo Democrático.

El objetivo, según trascendió, era analizar las denuncias que se han hecho sobre posibles irregularidades ocurridas en las elecciones al Congreso celebradas el pasado 9 de marzo.

Al encuentro asistió Piedad Córdoba porque la excongresista es una de las personas que denuncian fraude electoral.

"Hay una seria de irregularidades, las vamos a presentar y confiamos en que el señor procurador actúe prontamente. Confío en que pueda hacer alguna investigación que realmente vaya en beneficio de la democracia de este país, que el país sepa qué pasó el día de las elecciones", dijo la exsenadora antes de entrar a la cita.  

Publicidad

Cabe recordar que hace algunos años, por decisión del mismo Ordóñez, Córdoba fue destituida de su cargo de congresista e inhabilitada para ejercer cargos públicos por 18 años por presuntos vínculos con las FARC.

La Procuraduría registró así la reunión de este martes, a través de su cuenta en Twitter:

Publicidad

Procurador Alejandro Ordóñez se reúne a esta hora con representantes de @MovimientoMIRA @PoloDemocratico @UP_Colombia pic.twitter.com/Rpg1C0oMBB — Procuraduría General (@PGN_COL) marzo 18, 2014

 

El procurador Alejandro Ordóñez recibe denuncias de tipo electoral de la candidata vicepresidencial @AidaAvellaE. pic.twitter.com/CjidANJjvq — Procuraduría General (@PGN_COL) marzo 18, 2014

  • Publicidad