Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El procurador Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, sentados en una misma mesa

adb2031e915a1790c4ded22a0d7d010e_0.jpg

A la reunión con el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, asistieron representantes de Mira, la Unión Patriótica y el Polo Democrático.

El objetivo, según trascendió, era analizar las denuncias que se han hecho sobre posibles irregularidades ocurridas en las elecciones al Congreso celebradas el pasado 9 de marzo.

Al encuentro asistió Piedad Córdoba porque la excongresista es una de las personas que denuncian fraude electoral.

"Hay una seria de irregularidades, las vamos a presentar y confiamos en que el señor procurador actúe prontamente. Confío en que pueda hacer alguna investigación que realmente vaya en beneficio de la democracia de este país, que el país sepa qué pasó el día de las elecciones", dijo la exsenadora antes de entrar a la cita.  

Cabe recordar que hace algunos años, por decisión del mismo Ordóñez, Córdoba fue destituida de su cargo de congresista e inhabilitada para ejercer cargos públicos por 18 años por presuntos vínculos con las FARC.

La Procuraduría registró así la reunión de este martes, a través de su cuenta en Twitter:

Publicidad

Procurador Alejandro Ordóñez se reúne a esta hora con representantes de @MovimientoMIRA @PoloDemocratico @UP_Colombia pic.twitter.com/Rpg1C0oMBB — Procuraduría General (@PGN_COL) marzo 18, 2014

 

El procurador Alejandro Ordóñez recibe denuncias de tipo electoral de la candidata vicepresidencial @AidaAvellaE. pic.twitter.com/CjidANJjvq — Procuraduría General (@PGN_COL) marzo 18, 2014

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO