Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El prontuario criminal de ‘Juanito’, señalado de descuartizar a 4 hombres en Cundinamarca

Según las autoridades, las víctimas fueron torturadas, recibieron tiros de gracia y luego las lanzaron al río Magdalena. Los cuerpos fueron hallados en Guaduas.

Thumbnail

El detenido es conocido en el mundo criminal como ‘Juanito’ y las autoridades lo sindican de haber interceptado el carro en que se movilizaban las cuatro víctimas para atacarlas con una ráfaga de fusil en zona rural de Guaduas, Cundinamarca.

Los hechos sucedieron a comienzos de agosto, cuando se empezó a registrar una cadena de masacres en Colombia.

Cuentan los investigadores que alias ‘Juanito’ torturó a sus víctimas y luego les dio tiros de gracia para lanzarlos al río.

“En el lugar de los hechos se encontraron 27 vainillas calibre 5:56”, indicó el general Fabio López, director de la Dijín.

Publicidad

Varios testigos de la masacre apoyaron la investigación que permitió ubicar en Guaduas a alias ‘Juanito’, uno de los asesinos.

“A esa persona le figuran antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes. En el mes de julio del presente año salió del centro carcelario de Honda, Tolima, donde había purgado una pena de cuatro años”, expuso el general López.

Publicidad

Según las autoridades, al recuperar su libertad, ‘Juanito’ buscó a sangre y fuego recuperar el liderazgo de su banda criminal que actúa en Cundinamarca y que estaba en poder de alias ‘Jerry’, uno de los que murió en la masacre.

Perteneció en el año 2005 al Bloque Central Bolívar de las extintas AUC y es señalado como cabecilla de Los Rastrojos en 2019”, añadió el director de la Dijín.

Ahora, las autoridades van tras otro señalado asesino. Alias ‘Caballo’ es el nuevo objetivo.

“Hay una recompensa de hasta 39 millones de pesos a quien dé información valiosa que conduzca a la captura de los otros responsables del hecho”, expuso German Herrera Gómez, alcalde de Guaduas.

Publicidad

La información sobre este hombre la pueden entregar a la línea 123 de la Policía.

Publicidad

  • Publicidad