Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El que la hace la paga”: este es el plan de choque de Iván Duque contra la inseguridad

El presidente anunció su estrategia durante una reunión con el ministro de Defensa y 118 comandantes de la Policía Nacional.
“El que la hace la paga” es el nombre que recibió la estrategia para los próximos 100 días con los que el gobierno espera combatir el robo de celulares y de bicicletas, los homicidios, la extorsión, la explotación sexual, el narcotráfico, los delitos informáticos y otros crímenes que afectan al ciudadano común.

Serán más 582 operaciones conjuntas, en las que se destaca 142 para desarticular las zonas dedicadas al microtráfico, 95 operaciones en contra del secuestro y la extorsión y 40 operaciones para desmantelar las redes dedicadas a la explotación sexual.
Uno de los enfoques de la propuesta presentada por el presidente es el trabajo de las autoridades articulado con la ciudanía y las entidades privadas.
"Queremos que nuestra policía trabaje muy de la mano con la comunidad en la identificación de las amenazas, y la neutralización de las mismas”, declaró el recientemente posesionado mandatario.

  • Advertisement