Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El radical cambio de ‘look’ del expresidente Iván Duque

Tras estar varios días fuera de Colombia, regresó y al parecer participó en una reunión con militares. El estilo del exmandatario llamó la atención.

Iván Duque de fiesta en Chía
El expresidente Iván Duque trabajará en el Wilson Center
Archivo Colprensa

El expresidente Iván Duque, quien el pasado 7 de agosto le entregó el cargo a Gustavo Petro, volvió a Colombia y sorprendió con su nuevo ‘look’.

Fotos filtradas en redes sociales dan cuenta de que, a un mes de salir de la Casa de Nariño, el exmandatario se dejó crecer la barba y su pelo ahora está completamente blanco. En las imágenes se le ve en lo que parece ser una reunión con militares activos, en uniforme, y también junto al general en retiro Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército durante su gobierno.

Desde su salida de la Casa de Nariño, a Iván Duque no se le había visto públicamente y se presume que hace varios días se encontraba en Estados Unidos.

Publicidad

Es de recordar que el Wilson Center, un laboratorio de ideas ("think tank") con sede en Washington, anunció que el expresidente de Colombia Iván Duque (2018-2022) comenzará a trabajar este otoño como miembro distinguido. Investigará sobre desplazamientos de población, crisis climática y democracia.

  • Publicidad