Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Sena abre cerca de 84 mil cupos para formación titulada presencial

convocatoria-del-sena.jpg

La convocatoria finalizará el 19 de agosto y las inscripciones serán a través de la página www.senasofiaplus.edu.co. Esta es la cuarta oferta de 2019.
Los interesados deben ingresar a la plataforma del Sena, buscar el programa, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación y registrarse.
En la página está disponible toda la información sobre las 315 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica y Especialización Tecnológica.
Los horarios disponibles para estos cursos serán en jornada diurna (6:00 a.m. - 6:00 p.m.), mañana (6:00 a.m. - 1:00 p.m.) y tarde (12:00 p.m. – 6:00 p.m.).
Las Regionales con mayor oferta son Bogotá, con más de 16 mil cupos; Antioquia y Cundinamarca, con más de 9 mil, cada una; Santander con más de 4 mil cupos y Valle con más de 4 mil cupos.
Entre las áreas con cupos libres está la formación en economía naranja, medios audiovisuales, cine, música, danza, deporte, marroquinería, cocina, turismo, artesanías entre otras.

  • Advertisement