colombia
9:23 pm - 13 de Agosto de 2019

El Sena abre cerca de 84 mil cupos para formación titulada presencial

La convocatoria finalizará el 19 de agosto y las inscripciones serán a través de la página www.senasofiaplus.edu.co. Esta es la cuarta oferta de 2019.

Los interesados deben ingresar a la plataforma del Sena, buscar el programa, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación y registrarse.

En la página está disponible toda la información sobre las 315 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica y Especialización Tecnológica.

Los horarios disponibles para estos cursos serán en jornada diurna (6:00 a.m. - 6:00 p.m.), mañana (6:00 a.m. - 1:00 p.m.) y tarde (12:00 p.m. – 6:00 p.m.).

Las Regionales con mayor oferta son Bogotá, con más de 16 mil cupos; Antioquia y Cundinamarca, con más de 9 mil, cada una; Santander con más de 4 mil cupos y Valle con más de 4 mil cupos.

Entre las áreas con cupos libres está la formación en economía naranja, medios audiovisuales, cine, música, danza, deporte, marroquinería, cocina, turismo, artesanías entre otras.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d