Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“El tal cartel de la toga es una invención”: exmagistrado Ricaurte se despacha en contra del fiscal

El señalado de ser una de las cabezas del entramado de corrupción judicial también aseguró que nunca ofreció dinero a ningún magistrado de la Corte Suprema.
Por primera vez, el exmagistrado Francisco Ricaurte habló sobre su vinculación en el caso del cartel de la toga, lo hizo durante una audiencia en el que un juez prorrogó su estadía en prisión.
Según Ricaurte, el caso es una “invención de la Fiscalía para distraer a la opinión pública cuando se estaban acercando a la intervención de unos directivos de la cúpula de la Fiscalía en Odebrecht”.
De igual manera, negó los señalamientos de que entregó dinero a magistrados de la sala penal de la Corte Suprema y aseguró que el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, uno de los principales testigos en su contra, es un mentiroso.
Por último, negó el rumor de que revelaría información de un supuesto complot en contra del expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago Uribe.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.