Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El último video que le grabaron a candidato a la Alcaldía del Alto Baudó antes de ser secuestrado

Heiler Aluma se lo registró a su primo Tulio Mosquera, quien habría sido detenido por el ELN en la cuenca del río Dubasa, según autoridades.

“Estamos a la espera de que le reporten alguna información acerca de él porque la familia está muy preocupada”, indicó Aluma sobre Tulio Mosquera, de quien no se tienen noticias hace 9 días.

Modesto Serna, asesor de paz del Chocó, cuenta que cerca de treinta guerrilleros del ELN llegaron hasta la comunidad indígena de Enondó, ubicado a unas cinco horas en bote de la cabecera municipal del Alto Baudó. Allí, sobre las 9 de la mañana, secuestraron a 13 personas incluyendo al candidato y seis días después, 12 de ellas fueron liberadas.

El gobernador del Chocó, Johanny Alberto Palacios, exigió su pronta libertad “para que pueda seguir en su proselitismo en aras a que sean los altobaudoseños quienes decidan quién va a hacer su alcalde en las próximas elecciones”.

Las autoridades del departamento adelantan las investigaciones de los autores materiales e intelectuales del secuestro.

Publicidad

Le puede interesar:

Gobierno culpa al ELN del secuestro de un candidato a alcaldía en Chocó

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO