Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El último y conmovedor mensaje que escribió en sus redes Silvano Oblitas, peruano lanzado de puente

Las autoridades hallaron, en un paraje del suroccidente de Colombia, un cadáver con características similares a las del joven.

foto-de-silvano-oblitas-cantaro-tolentino.jpg
Silvano Oblitas Cántaro Tolentino en su viaje a Colombia.

El caso deSilvano Oblitas Cántaro Tolentino, lanzado desde un puente y cuyas características coinciden con las de un cadáver hallado en el Cauca, en el suroccidente de Colombia, tiene conmovido a miles de peruanos y colombianos.

El primero es el país en el que nació hace 19 años. Justo allí se realizaron marchas este sábado 20 de febrero para reclamar justicia: fue lanzado de un puente por dos hombres cuya identidad se desconoce.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino resultó en Colombia, según les dijo a sus familiares, porque con algunos ahorros viajó a Medellínpara comprar a precios bajos alguna ropa y poderla vender en su nación.

Durante el viaje al parecer lo estafaron y, cuando iba de regreso, habría sido asesinado. El ataquefue cruelmente grabado y publicado en redes sociales.

Publicidad

Antes de emprender su viaje a Colombia, escribió un mensaje en redes sociales que hoy conmueve: “Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con él nada me faltará”.

Aunque el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de laPolicía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín, informó que un cadáver con características similares a las de Silvano Oblitas fue hallado en el sur del país, todavía falta que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses practique pruebas de ADN para establecer su plena identidad.

Publicidad

Nada se sabe, por ahora, sobre los responsables del cruel ataque.

  • Publicidad