Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Valle de Aburrá sería territorio felino por presencia de pumas

241214pumas.jpg

Un grupo de investigadores denominado Rastreo Colombia encontró que en el Alto de la Romera, en el municipio de Sabaneta, hay una amplia diversidad de especies de aves, anfibios, reptiles, peces y mamíferos y que luego de un año de documentación se pudo comprobar la presencia de pumas en el lugar.

El sector considerado como uno de los ecosistemas “más ricos e importantes de la región en cuanto a biodiversidad” cuenta con 150 especies de aves, 8 especies de anfibios y reptiles, 5 especies de peces, y 28 de mamíferos entre murciélagos, roedores, perezosos, tigrillos, zorros, armadillos.

El grupo afirma que el Valle de Aburrá debe ser considerado como un territorio felino con el fin de conservar este patrimonio natural único.

Rastreo Colombia tiene como finalidad mostrar experiencias sobre el rastreo de fauna (mamíferos) en las cercanías del Valle de Aburrá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO