Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El video previo a la masacre en Samaniego: jóvenes estaban bailando antes de que les dispararan

Algunas de las víctimas, todas sin antecedentes judiciales, salieron corriendo y ahí las asesinaron. Policía dice que pudo ser una venganza.

masacre en samaniego, Nariño.png

Noticias Caracol conoció los videos previos a la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño.

Cantando y bailando, así disfrutaban los cerca de 40 jóvenes en la casa finca ubicada a 15 minutos de este municipio nariñense.

Sin embargo, esta rumba fue interrumpida de manera violenta por varios encapuchados.

“Llegan de cuatro a cinco personas armadas -unos con fusil y otros con arma corta-, unos por la parte de arriba y otros por la parte de abajo del río. Preguntaron por unas personas y ahí se producen los hechos”, reveló el general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Publicidad

Una de las grandes preguntas que se hacen las autoridades es quiénes eran las tres personas por las que llegaron a preguntar los criminales.

Testigos cuentan que algunos jóvenes fueron asesinados al intentar huir.

Publicidad

“Lo que nos dicen es que salieron corriendo y que estos delincuentes dispararon contra ellos”, agregó el general Vargas.

Según la investigación, los jóvenes venían reuniéndose en los últimos días y el sábado pasado, cuando ocurrió el crimen, estaban juntos desde el mediodía.

Frente a los responsables de la masacre, se sospecha de integrantes de la banda Los Cuy, sus enemigos -Los Lima- o incluso el ELN.

Y es que testigos creen que los encapuchados llegaron a la casa en busca de venganza tras la muerte del jefe de Los Cuy, quien cayó días antes en un enfrentamiento contra sus enemigos -Los Lima- en esa zona de Samaniego.

Publicidad

  • Publicidad