Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El voto en blanco permitirá mantener una independencia frente al gobierno que venga”: Fajardo

150618sergio4.jpg

Insistió en que no apoyará ni a Petro ni a Duque, y dijo que “no será con agresiones que quienes tiene miedo o incertidumbre van a cambiar de opinión”.

Sergio Fajardo rompió el silencio que había mantenido en los últimos días. A través de su cuenta de Facebook, publicó un comunicado en el que defiende la opción de votar en blanco este domingo, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. 

"He guardado silencio prudentemente sin caer en la tentación, a veces muy grande, de responder algunas de las agresiones y comentarios violentos que mi posición suscitó en algunas personas. Faltan pocas horas para las elecciones y solo quiero, antes de que sepamos quien va a ser nuestro presidente, hacer una breve observación sobre uno de los comentarios más repetidos: votar en blanco es votar contra la paz, votar por la guerra. Naturalmente este comentario supone que hay una paz que es la que queremos todos y los que votamos en blanco somos culpables de la guerra. Es un comentario totalmente errado", dijo. 

Y agregó: "Sin duda alguna no será con agresiones que quienes tiene miedo o incertidumbre, en el mejor de los casos, van a cambiar de opinión. Una de las razones más importantes para votar en blanco es señalar que ni Duque ni Petro han mostrado un camino a una paz que permita unir a Colombia. El voto en blanco permitirá mantener una independencia, respetuosa y constructiva, frente al gobierno que venga. Será fundamental para reconciliar a Colombia en el largo plazo, así por un momento de campaña suscite algún insulto".

Publicidad

Este es el comunicado completo: 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad