Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El youtuber de la Policía, reconocido como el mejor uniformado de Colombia

El youtuber de la Policía, reconocido como el mejor uniformado de Colombia

Su novedosa misión digital le mereció la distinción. Bajo el eslogan de “Los buenos somos más” recorre el país informando y mostrando los frutos de su labor.

El patrullero Édgar Ricaurte Mora Ingresó a la Policía hace más de 10 años gracias al apoyo de su abuela, quien inicialmente no estuvo de acuerdo con dicha carrera, pero lo ayudó incansablemente con sus manos y su cosedora para cumplir su sueño de pertenecer a la institución.

“Mi trabajo lo hago con mucho cariño, porque ella (su esposa) y yo somos la representación de los colombianos. Sentimos, tenemos una familia, tenemos unos sueños y estaríamos dispuestos para dar la vida por cualquier colombiano”, fueron las palabras del patrullero Ricaurte ante el reconocimiento.

Afirma que, como policía youtuber, recorre el país para “informar de una forma lúdica y enseñarle a la gente que somos seres humanos también”.

Sus videos ya tienen miles de reproducciones en redes sociales y un alto número de subscriptores, entre ellos su pequeña hija.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.