Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elenco de famoso reality estuvo de fiesta en Colombia en plena pandemia

Departieron en Bogotá y luego viajaron a un paradisiaco lugar donde dos de los integrantes se comprometieron.

Manelyk, participante Acapulco Shore

Las imágenes de fiestas que el elenco del famoso reality 'Acapulco Shore' compartió en sus redes sociales han generado revuelo.

Desde el momento en que partieron de México con rumbo a Colombia , que enfrenta el segundo pico de la pandemia del coronavirus , los participantes han registrado todos sus recorridos en nuestro país, que es escenario de la nueva temporada.

Durante su parada en la capital, algunos de ellos estuvieron en un restaurante para iniciar lo que sería la lujosa celebración de cumpleaños de Manelyk. De hecho, con una foto advertían: “agárrate Bogotá que la fiesta estará buena”.

Lo curioso y reprochable de las imágenes es que se habrían registrado el pasado lunes, cuando en la ciudad regía un toque de queda nocturno debido a la alta cifra de contagios de COVID-19, por ende, se evidenciaría un desacato a la norma.

Un usuario de Twitter que recolectó las imágenes compartidas por el elenco cuestionó el martes: “¿Dónde celebran? ¿Restaurantes? ¿Consumo de licor? ¿Incumplen normas? Mejor que celebren en su país”.

Sin embargo, el hecho pareció pasar inadvertido y luego Jawy, Manelyk, Chile, Karime, entre otros, viajaron al desierto de la Tatacoa, en el Huila , en donde hicieron una lujosa fiesta, como es común en el programa de MTV, y hasta uno de los protagonistas le pidió matrimonio a su novia.

Publicidad

Jawy se arrodilló frente a Manelyk, la sorprendió con un anillo y, luego de que ella preguntara si se trataba de una broma, sellaron el compromiso con un beso.

Pese a los momentos de emoción, la polémica en el país no para, pues hay quienes rechazan el hecho de que se permita realizar grabaciones de este tipo de programas cuando la prioridad para enfrentar el alto número de contagios de COVID-19 es evitar aglomeraciones y, por supuesto, fiestas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO